Sobre mí

The limits of my language are the limits of my world.

Ludwig Wittgenstein

¡Hola! Soy Marta Barroso, profesora de inglés y creadora de esta web. Si quieres saber más sobre mí, aquí te dejo la historia de cómo he llegado hasta aquí.

Tras acabar el instituto, estudié el Grado Superior de interpretación musical en la especialidad de flauta travesera. Después de licenciarme, estudié un máster en inglés en la Universidad de Gotemburgo (Suecia) [puedes escucharme aquí]. Esta fue mi primera experiencia de inmersión lingüística con el inglés, aunque llevaba años dedicando la mayor parte de mi tiempo a otro lenguaje, el musical.

La consagración de la primavera (Stravinsky), Swedish National Orchestra Academy, 2011

Al acabar el máster, decidí que era hora de aparcar la música, ya que es una carrera muy exigente y las salidas profesionales no eran demasiadas. Decidí adentrarme en un mundo totalmente diferente: la contabilidad y las finanzas. Estudié un «Professional Diploma» en contabilidad y estuve trabajando en Gibraltar durante más de 4 años. Durante esta etapa trabajé con personas cuyo idioma nativo era el inglés, tuve reuniones, clientes, sesiones de training, etc. Por todo ello, mi nivel de inglés mejoró considerablemente.

Después de estas dos experiencias, en las que pude conocerme mejor y adquirir diferentes competencias, decidí que quería enfocarme en el sector de la educación. Ya que el inglés ha sido el hilo conductor de mi carrera, elegí la enseñanza de este idioma. Actualmente soy profesora de inglés en una academia privada. Poseo el título de Proficiency de Cambridge (C2).

Mis servicios incluyen:

  • Clases de refuerzo para primaria y secundaria.
  • Preparación para los exámenes de A1, A2, B1 y B2 de Cambridge.
  • Refuerzo para asignaturas de estudios posteriores (asignaturas de universidad y grados…).
  • Clases de conversación.
  • Preparación de entrevistas.

Si quieres contactar conmigo, puedes escribirme a: hello@barrosomarta.com