¡EMPIEZA AQUÍ!

¿Quieres aprender inglés de una vez por todas?

¡Hola! Me llamo Marta Barroso y me dedico a enseñar inglés y a descubrir a mis alumn@s las ventajas de conocer otro idioma, con entusiasmo y hábitos, sin frustraciones innecesarias ni recetas mágicas.

Durante mi aprendizaje, he pasado por la Escuela Oficial de Idiomas, la inmersión lingüística, el método Cambridge y las clases «1 to 1». Gracias a estas experiencias, he aprendido a separar lo que es realmente útil para dominar el idioma de forma natural y lo que son métodos poco efectivos o que no cumplen lo que prometen.

Puedes saber más sobre mi historia y mi propósito aquí.

Los artículos que encontrarás en esta web te ayudarán a reflexionar sobre los diferentes enfoques de aprendizaje de idiomas y a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, encontrarás recursos efectivos y sencillos.

Si crees que ya es hora de disfrutar de las ventajas de hablar inglés sin pagar grandes cantidades de dinero en academias privadas y sin quedarte en rellenar huecos en ejercicios prediseñados, entonces este es tu sitio. Espero poder ayudarte compartiendo contigo lo que he aprendido, y aprendo durante mi experiencia como profesora de inglés.

Bienvenid@ al aprendizaje de inglés sin frustraciones ni falsas promesas.